sábado, 5 de julio de 2014

MAKE UP EL TOQUE PROFESIONAL

Hola! Cómo están? Que nervios y emoción con Argentina! el próximo domingo se define chan chan!
Ok Go ahead! como se dice cuando bueno continuémos

Si te gusta maquillarte pero querés innovar
Si no sabés cómo hacerlo??
Si querés sumar nuevas tendencias a tu necessaire.?
Si no te gusta maquillarte, bueno espero que con estos tips te animes a hacerlo.

Vamos a empezar  por :   LA BASE
Para elegir el producto correcto, tenés que tener en cuenta el color  (de tu piel)y la textura de la base. Para saber cual es tu color, tenés que probarte colocando un poquito en el dedo y colocar la base en tu frente, tené en cuenta que haya bastante luz par poder ver el tono, al esparcirlo en la frente el color tiene que mimetizarse con tu color de piel.
La textura debe ser fluída y natural. Solo se recomienda bases más espesas y cubritivas para personal con problemas de piel, como manchas, cicatrices, acné, etc. que necesitan mayor cobertura. Por supuesto que antes de aplicar la base, hay que hidratar la piel para que la base dure más y se adhiera mejor . Hoy existen las BB cream, que son cremas con color y, además de darle un poco de cobertura y color a la piel, la humectan y la protegen. La mayoría de estas cremas tienen protección solar.
Tené en cuenta que si tenés la piel bien cuidada, hidratada, humectada, limpia, etc. durante el día no es necesario la base, podes usar  la pantalla de protección solar con color hay muy buenas de La Roche Posay  protección 50 y el que estoy usando hace un tiempo me gusta mucho su textura flúida  es el fotoprotector ISDN FUSION FLUID COLOR también FPS 50, y corregimos imperfecciones de ojeras, comisuras de labios, y alguna otra zonita que queramos disimular con el corrector,  ya sea aplicándolo con los dedos, a mi me resulta más cómodo con pincel, y luego un poco de polvo volátil con una brocha, para que el rostro no quede tan brilloso. Particularmente uso la base, si tengo algún evento después de mi trabajo, o para la noche que necesitamos vernos más arregladas.

LOS OJOS:
Corregí tus ojeras con un producto del mismo color de tu piel. Aunque tus ojeras sean oscuras no uses corrector claro. Voy a comentarles un poquito sobre tema ojeras para que le quede lo más claro posible:
Antes que nada , es básico dejar en claro cuál es la función del corrector de ojeras. Muchas piensan que tiene que "iluminar" la mirada y por eso se compran productos mucho más claros que su color de piel. Pero la verdadera misión del corrector es obvio corregir y para que cumpla, es necesario que sea del mismo tono de la piel, lo más exacto posible. Si queremos iluminar para eso existen los iluminadores, y van después del corrector. Pero los colores claros lo único que hacen es realzar la hinchazón, además de dejarnos horribles aureolas blancas alrededor de los ojos. Por otra parte  hay que olvidarse del temita ojeras verdes= corrector naranja, ojeras azules =corrector amarillo. Ya fue el corrector tiene que ser lo más parecido a tu color de piel. Solo tiene que cubrirlas bien. Te detallo algunos tipos de ojeras :
Las ojeras fuertes: son esas que a pesar que te hayas pasado un mes en el Caribe, la gente que te ve te pregunta ¿estás cansada?. Noo nací así..
Cómo las reconocemos , son mucho más oscuras que tu color de piel. Y están ahí siempre pase lo que pase.
¿Cómo las combatimos? con el corrector más poderoso de todos, si hace falta luego de aplicarlo, sumá una capade polvo volátil para fijar una segunda capa de corrector. Concentrate en la zona de mayor color, pero también bajá por los costados de la nariz y el bozo. Así se funde mejor.
Las ojeras cambiantes:  son camaléonicas y cambian de colores según la ocasión.
¿Cómo reconocerlas? Al levantarte a la mañana son moderadas y a medida que pasa el día se te van poniendo cada vez más oscuras.
¿Cómo combatirlas? Con un buen corrector , de esos que realmente cubren y no dejan nada a la vista,siempre a mano en la cartera listo para retocar cuando sea necesario.
Las ojeras hinchadas: Las llamadas ojeras  "esponjas" o bolsas son las que más potencian una mirada cansada.
¿Cómo reconocerlas? Hay una especie de almohadita o bolsa abajo del ojo. Las más hinchadas. Pueden darse por cansancio, retención de líquidos, embarazo o genética.
¿Cómo combatirlas? Con un corrector de tu color exacto o un poquito más oscuro. Nunca más claro, ya que eso las va a resaltar. Además haciendo foco en los ojos, poniendo mucha máscara de pestañas, para abrirlos y resaltarlos.

En la próxima entrega  seguimos con el tema ojos!
By Ethel
No se olviden, de escribir: sugerencias, críticas, etc.

.be ser fluída y natural. Solo se recomienda bases más espesas y cubritivas para personas con problemas de piel como: manchas, o positos, cicatrices o cierto tipo de acné

No hay comentarios.:

Publicar un comentario